Uso del Quick Service

Si tienes alguna duda sobre el uso del Quick Service, Venta rápida o Venta por mostrador, este tutorial te ayudará a resolver tus dudas.

En este paso a paso te explicaremos cómo usar el Quick Service o venta rápida y la forma en la que puedes gestionar las adiciones y modificaciones a tus productos desde aquí. Además, te mostraremos algunas herramientas que puedes usar con esta opción. 


Recuerda que para poder hacer uso de las adiciones y modificaciones, debes haberlas creado previamente. Si no sabes cómo hacerlo, haz clic aquí.


NOTA: Ten en cuenta que la diferencia entre Toma Pedido y Quick Service radica en que en el toma pedido ubicas a tus comensales en determinada mesa y/o sección, mientras que el Quick Service es una venta rápida en el mostrador.

1. Sigue la ruta Ventas > Quick Service 


2. Al ingresar, te aparecerán tus productos y debes seleccionar el que quieras. Si se trata de un producto único, este se adicionará a la lista que aparece al lado derecho de la pantalla. Si se trata de un producto compuesto, se te abrirá un ventana emergente como la siguiente en la que puedes gestionar las adiciones y modificaciones del producto. 



3. Cuando hagas esto, te aparecerá en el panel de orden los productos con sus respectivos cambios y adiciones tal como aparece en la imagen.

4. Una vez hayas verificado el pedido debes hacer clic en Pagar/Comanda. 

5. Se abrirá una ventana emergente como la siguiente para que selecciones el medio de pago. Si se trata de efectivo, puedes ingresar el valor con el que el cliente te cancela, y el sistema te indicará cuánto debes devolverle. 

 Si tienes alguna duda no olvides que nuestro equipo de soporte está preparado para ayudarte. ¡Contáctanos!