La primera venta de cualquier local es importante, debido a que es el momento en el que empieza oficialmente tu historia con el negocio.
Generalmente, cuando uno empieza con su negocio espera con ansias el momento de la primera venta, esto es tan importante como cualquier evento de nuestra vida y cuando lo hacemos, queremos que sea rápida, ágil y eficaz, que el cliente sienta que nuestro local se diferencia de los demás porque tiene como prioridad su atención y el tiempo que inviertes en tu compra.
Imagínate que acabas de abrir tu negocio o de adquirir Vendty, llega un cliente y tu cajero no conoce mucho de sistemas POS, quieres que la facturación sea rápida para evitar la impaciencia del cliente y la persona empieza a facturar. Te das cuenta de que Vendty es ágil e intuitivo, te permite que las filas disminuyan producto de la venta sencilla y veloz.
Vender Productos
1. Ingresa al módulo Vender y realiza la Apertura de Caja.
NOTA: En caso de no tener activa esta funcionalidad, haz clic aquí. Si, por el contrario, no estás interesado en activar la opción, omite este paso.
2. Selecciona los productos y estos se añadirán a la orden
3. Puedes buscar tus productos por el nombre, el código (aplica para lectores de códigos de barra) selección por Imagen.
4. Tienes funcionalidades especiales como notas en la factura (para todos los negocios), Plan Separe (para retail), Propinas, División de Cuentas y Domicilios (para restaurantes).
5. Haz clic en Pagar y en la ventana emergente selecciona la forma de pago. Si es efectivo, puedes escribir el valor que te entrega el cliente y el sistema te indicará el cambio.
6. Haz clic en Aceptar para finalizar la transacción.