Podemos realizar procesos de producción para nuestros productos en nuestro sistema Vendty con los siguientes pasos.


1. Para realizar el proceso de producción se debe tener en cuenta que debemos tener dos productos uno con la receta de producción de una unidad de producto y otro al que se le traslada la producción ya finalizada.


Ejemplo: Vamos a producir 50 panes de queso, para esto creo un producto que se llame pan de queso (producción) este es el que llevara asociada la receta para creación de 1 pan, luego creamos un producto que se llame pan de queso y este es el que se venderá al cliente final.


2. Ingresamos Inventario->Producción.

3. Ingresamos y le damos en Nueva Producción.


4. Ponemos fecha, asociamos al almacén que descontaremos los ingredientes y le damos guardar.

5. Después seleccionara el producto compuestos que tiene la receta, el producto final que se va a vender y la cantidad a producir.

6. Le damos en l + y confirmamos la orden de producción (Podrás ingresar varias productos a una orden de producción solo asociando el compuesto y el único ingresando la cantidad y dándole en el +) al final le damos en volver a listar.

7.  Vemos que en listado que nuestra orden esta confirmada lo que nos falta es trasladarla para finalizar con el proceso, le damos en la opción de facturar.


8. Aquí le damos trasladar para terminar con el proceso para que descuente completamente las materias primas y aumente el inventario del producto para la venta.



Enlaces relacionados