Al momento de vender, si deseas agilizar la facturación puedes imprimir tus facturas sin el cuadro de diálogo del navegador.



En Vendty hemos creado para ti una nueva funcional: impresión rápida, la cual hace que el pantallazo que te aparecía anteriormente al facturar uno de tus productos desaparezca, lo que permite mayor agilidad al momento de vender y haciendo que sea mucho más sencillo este proceso. Esto quiere decir que cuando imprimas tus facturas ya no aparecerán el cuadro de diálogo del navegador, por lo que será mucho más rápido y ágil al momento de vender. Sigue las siguientes indicaciones para configurarlo:




 





 




¿Cómo configurar la impresión de mis facturas?





  1. Ingresa al módulo de Configuración en Vendty





2. En la opción de Datos de mi empresa (Configuración > Configuración Inicial >                Datos de mi empresa) te aparecerá en la parte inferior una opción que dice Nueva      Impresión Rápida, selecciona la casilla la seleccionarla y le das guardar.




 





3. Después debe darle clic en el siguiente enlace para proceder con la descarga del aplicativo de impresión rápida DESCARGAR APLICATIVO





4. Descargarlo como .zip, lo descomprimes.





5. Le das abrir o ejecutar





6. Sigue los pasos .Le das permiso para instalar.






7. En el escritorio aparecerá un icono de acceso directo le damos click




 





8.El abrirá el modulo de configuración




 





En este módulo selecciona dándole click la impresora disponible para la impresión de facturas, debes seleccionar el tamaño de la tirilla de y impresión si es de 58mm o 80 mm y le da en aceptar.
Puedes también configurar la cantidad de veces que desea imprimir la factura




 




9.Minimizas la ventana y este quedará ejecutando automáticamente en la barra del escritorio




 





10. ya puede hacer proceso de facturación en el sistema.




 




Tomar en cuenta




Verificar que la impresora esté conectada y encendida antes de realizar el proceso. 


 


Video Ayuda