Tenemos grandes mejoras en nuestra tienda virtual para que cada negocio se mantenga a la vanguardia tecnológica y brinde una experiencia completa a sus clientes.


 


1. Exportar el catálogo de productos para Google Shopping y Facebook:


Te facilitamos la creación del catálogo de productos en Facebook y Google Shopping por medio de un documento que puedes exportar desde tu tienda virtual, el cual contiene todos los datos que ambas plataformas solicitan y podrás habilitar más canales para aumentar tus ventas.


Ver más


 


2. Establece el valor mínimo para realizar una compra:


Sabemos que no todas las compras por la tienda virtual garantizan una ganancia considerable para tu negocio, por eso te ofrecemos la posibilidad de establecer el valor mínimo para que tus clientes hagan compras en tu tienda virtual. 


Ver más


 


3. Importar las imágenes de los productos por medio de enlaces de Internet:


Es muy común que descarguemos las imágenes de nuestros productos de Internet o de la página de los proveedores por esa razón, ahora puedes agregar las imágenes de tus productos con solo indicar el enlace de cada una de ellas.


Ver más


 


4. Descargar el sitemap de tu tienda virtual:


Tener el sitemap es una forma muy sencilla de ayudar a que tu tienda salga en las búsquedas de las personas en Internet y se posicione mejor el sitio web. Vendty te permite descargar el tuyo con pocos clics.


Ver más


 


5. Activar la opción para comprar online y recoger en el punto de venta:


Ahora en Vendty puedes dar esta gran opción y así, garantizar una compra segura por Internet mientras se elimina el tiempo de espera a quienes se les facilita recoger su compra.


Ver más


 


6. Ofrece descuentos en tus productos por valor o por porcentaje:


Atraer clientes en fechas especiales o cuando necesitas disminuir stock es posible por medio de descuentos, por porcentaje o valores específicos, en tus productos.


Ver más