En este artículo te mostraremos cómo activar la propina en el sistema Vendty en tan solo tres pasos.




En este sencillo tutorial te explicaremos la forma de activar la propina en tu sistema Vendty, es importante que sepas que este porcentaje o el valor, puedes modificarlo cuando el cliente te esté pagando, bien sea porque tu cliente no desea dar propina o tal vez desea darte un valor menor o mayor al que corresponde según el porcentaje que se indica. 




1. Para comenzar, debes ingresar a la opción Configuración que aparece en la pestaña de la parte superior del lado derecho de la pantalla y seguir la ruta Restaurante > Configuraciones Restaurante. 





2. Te debe aparecer una ventana como la siguiente. Debes activar las opciones que desees, en este caso la propina. Además, puedes elegir el porcentaje que desees, recuerda que los más común es que este porcentaje oscile entre 10 y 15%.  





3. Recuerda también que el valor de la propina lo puedes modificar cuando estés realizando una facturación y según lo que el cliente te indique. Una vez hayas activado las opciones que desees no olvides en guardar los cambios que hiciste. 






Si tienes alguna duda no olvides que nuestro equipo de soporte está preparado para ayudarte. ¡Contáctanos!