En Vendty te facilitamos consultar diferentes informes sobre tu negocio, uno de ellos es el informe de ventas de productos por día.




Este informe te facilitará conocer las ventas discriminada por productos en un determinado día. Sigue este paso a paso para ver cómo puedes consultarlo en poco tiempo. 




1. En la columna izquierda, debes ingresar a la opción Informes.




2. En la sección llamada Productos y Existencias, debes ubicar la categoría Hábitos de Consumo por día.





3. Al ingresar, debes llenar los datos según lo necesites, escogiendo el día que desees y el almacén en caso de tener varios. Para buscarlo, debes hacer clic en el ícono de la lupa





4. Una vez hagas clic, se te abrirá una ventana con el respectivo informe, detallando producto por producto, la cantidad vendida y el valor total por producto; también encontrarás el gran total de la venta por día.  





5. Otra forma de consultar el informe es descargando el archivo en Excel; para esto debes hacer clic en el ícono que aparece en la parte superior derecha de la pantalla y se descargará inmediatamente. 





6. Cuando descargues el archivo, se evidenciará tu inventario en Excel, detallado por columnas como en la siguiente imagen. 






Si tienes alguna duda no olvides que nuestro equipo de soporte está preparado para ayudarte. ¡Contáctanos!