Con Vendty puedes crear una base de datos de clientes de diferentes formas. Una de estas formas es importando desde Excel.




En este paso a paso te mostraremos cómo importar tu lista de clientes desde un archivo en Excel, de tal forma que la base de datos te quede registrada en el sistema. El propósito de esta alternativa es hacer una carga masiva en el sistema, es decir, que cuando tenas por ejemplo 20 clientes nuevos registrados en la plantilla de Excel, puedas hacer la importación del documento sin tener que inscribir nuevamente uno a uno cada cliente en el sistema de Vendty. 




Recuerda que también tienes otras formas de crear clientes en Vendty, haz clic aquí para conocer las opciones, solo escoge la que más te guste y se ajuste a lo que necesitas. 




 ¿Cómo importar clientes desde Excel?




1. Sigue la ruta Contactos > Clientes
2. Al ingresar, debes hacer clic en el ícono de Excel señalado ubicado en la parte superior derecha de la pantalla  





 




3. Se te abrirá una ventana como la siguiente, debes leer la información y hacer clic en el botón señalado en rojo Descargar Excel para bajar la plantilla.






4. Cuando abras la plantilla que descargaste, te aparecerán unas columnas que debes llenar con al información correspondiente de cada cliente. 




NOTA: Debes ingresar unos campos obligatorios los cuales son el nombre comercial y número de identificación o Nit del cliente. Es muy importante que estos datos estén sin repetir para evitar errores de importación.  





5. Cuando ya tengas la lista de clientes que quieras importar, debes hacer clic en buscar. Tan pronto hayas seleccionado el archivo en tu computador, debes hacer clic en Validar Importación y de esta forma, quedará cargado en el sistema.






Si tienes alguna duda no olvides que nuestro equipo de soporte está preparado para ayudarte. ¡Contáctanos!