Conoce cómo adquirir Vendty con este magnífico paso a paso




Vendty es un Software POS en la nube que te permitirá empezar a administrar tu negocio de forma ágil e innovadora, ya que podrás conocer lo que sucede en él día a día. Contamos con muchas funcionalidades que se ajustan a cualquier tipo de negocio y lo harán crecer, no solo en ventas sino también en clientes, haciendo de todo esto una gran opción.




Si tienes problemas en la gestión de tu negocio o simplemente estás empezando, esta es tu mejor opción, ya que podrás facturar tus productos de diferentes formas, controlar todo el inventario que tienes en tu negocio, fidelizar a tus clientes, llevar un registro de todos tus gastos, todo esto obteniendo reportes en tiempo real que puedes ver desde donde sea y en cualquier momento.




¿Cómo adquirir Vendty?







  1. Lo primero que debes hacer es registrarte en Vendty haciendo clic aquí







 





2. Te llegará un correo electrónico con tu usuario y contraseña, con el cual podrás ingresar a Vendty





3. Desde este momento empieza tu prueba gratuita por 30 días en la que podrás: configurar los datos de tu empresa, ingresar tu inventario, vender tus productos, controlar tus gastos, fidelizar a tus clientes, entre muchas funcionalidades más y empieza a seguir los primeros pasos que te indican allí