En nuestra tienda no pueden faltar los banners, imágenes que nos ayudarán a dar a conocer promociones y/o nuevos productos.




Cuando tenemos un negocio y deseamos llevarlo a otro nivel, la mejor opción en este momento es una tienda virtual, ya que por medio de ella podemos alcanzar nuevos clientes y dar a conocer nuestros productos de manera efectiva. Todos los elementos que podamos utilizar en nuestro sitio Web, son indispensables para generar mayor cantidad de ventas.




 




Imagínate que tienes un promoción de un 2 por 1 o acabas de adquirir un nuevo producto y quieres anunciarlo a tus clientes, puedes usar un Banner o una imagen en el inicio de tu tienda virtual para poder dar a conocer todo lo que tienes para ellos. Éstas imágenes ocupan el 20% de tu sitio Web, en ellas podrás comunicar lo que desees.




 




1. ¿Cómo configuro los banners en Vendty?







  1. Escogiendo Administración de Tienda en la sección de Configuración de Vendty






  2. Te enviará a un nuevo módulo, después haz clic en Configuración y selecciona Sliders






  3. Empieza a subir las imágenes eligiendo uno a uno de los recuadros en blanco








Recomendaciones




Puedes subir hasta seis imágenes. Te recomendamos que cada uno cuente con dimensiones mínimas de 1280 x 960 pixeles y máximas de 1920 x 1080 pixeles, intenta que todas tengan el mismo tamaño para evitar inconsistencias en el diseño de tu tienda virtual.




 




Con estos Banners podrás empezar a ofrecerle a tus clientes una nueva opción para que conozcan todo lo que tu tienda virtual tiene para ellos, además de poder mostrarles nuevas promociones y productos que llamen su atención y de esta forma incrementar tus ventas.




 




2. ¿Cómo crear los banners?




En este video podrás conocer dos herramientas que se utilizan para crear imágenes de manera gratuita pero con gran calidad en Internet.




Conoce el proceso y diviértete creando el contenido para tu tienda




 





Estos son los pasos más importantes del video:




 




- Crea tu imagen










  1. Inicia sesión con tu cuenta de Gmail o Facebook






  2. Da clic arriba en el botón "Create a design" e indica las medidas de tu imagen.
    los banner miden 1200x340 px






  3. Una vez en el lienzo blanco puedes incluir fotos, textos, formas y modificar tu banner como quieras.
    Nosotros recomendamos crear uno con información de tu negocio, otro con promociones, ¿tienes artículos nuevos? este es el espacio para que resalten, la creatividad no tiene limites.
    Puedes descargar fotos de forma gratuita en https://pixabay.com/es/






  4. Al terminar solo debes dar clic en "Download", seleccionar el número de la página que quieres, el formato PNG o JGP, seguido del botón "Done" y otra vez download.







¿Quieres saber más?




Inicia tu prueba gratuita. ¡Regístrate aquí!




 




Si tienes alguna duda no olvides que nuestro equipo de soporte está preparado para ayudarte. ¡Contáctanos!