En los restaurantes la agilidad y rapidez para vender es importante, más aún si es autoservicio, con el Quick Service podrás lograr esto




Cuando tienes un restaurante lo mejor es ofrecerle a tus clientes un servicio rápido y ágil, ya que la mayoría de las personas busca que su comida pueda estar lista en el menor tiempo posible y sin inconvenientes por esa razón acuden a un sitio con autoservicio que no cuente con mesoneros.




Imagínate que llega una persona y se acerca a la caja, empiezas a facturar una hamburguesa sencilla y dos gaseosas con el Quick Service de Vendty, haciendo que sea más ágil la venta. Para esto solo debes activada la impresión rápida en tu computador y la impresión de la comanda directamente en la cocina.




¿Cómo configuro y utilizo el Quick Service en mi restaurante?







  1. En Configuración Inicial (Configuración - Restaurante - Configuraciones Restaurante) Selecciona la Casilla Quick Service para activar esta funcionalidad. Cuando Activas la casilla de Comanda se imprimirá automáticamente en la cocina (en caso de tenerlo configurado, si deseas hacerlo haz clic aquí)











  1. Después, dirígete a Quick Service (Ventas - Quick Service) 






  2. Desde este módulo podrás empezar a facturar tus productos con normalidad y presiona Pagar para finalizar la venta, esto hará que se envíe directamente la comanda a la cocina








3. En la ventana de pago podrás registrar diferentes medios de pagos colocando primero el monto en la calculadora y luego la forma que deseas aplicar.  Luego Clic en Imprimir e imprime automáticamente.





¿Cómo hacer un descuento en el Quick Service?







  1. Al momento de escoger los productos, antes de presionar Pagar, tendrás opción de ingresar descuento en porcentaje (%), ingresas en la calculadora el porcentaje y clic en Guardar descuento.








¿Cómo gestionar las propinas en el Quick Service?







  1. Luego de haber elegido los productos, puedes modificar la propina presionando en la parte inferior esta opción. Este monto puede ser por valor ($) o en porcentaje (%), dependiendo de las instrucciones del cliente.








Toma en cuenta




Para poder activar el Quick Service debes activar Restaurantes en el módulo de configuración. Además de haber configurado previamente la impresión rápida y la comanda directamente en la cocina