Te presentamos 3 grandes herramientas que van a mejorar la experiencia de tu empresa con Vendty.


Recuerda que parte del éxito de tu negocio radica en aumentar tus ventas, esto lo puedes hacer facilitando los pagos a tus clientes. Por otra parte conocer tus ganancias netas y los gastos para conocer la utilidad real de tu empresa te permitirá tomar decisiones con argumentos claros, ya sea para reducir gastos o para invertir.


 


1.Módulo de créditos:


En muchos negocios las ventas a créditos son muy habituales, varios clientes no tienen el dinero suficiente para adquirir un producto y bien sea por confianza, compromiso o simplemente como una oportunidad de apertura a fidelizar a los consumidores, algunos propietarios de empresas deciden ofrecer este beneficio.


 


Da clic aquí para conocer este módulo


o aprende aquí a hacer ventas a crédito


 


 


2. La creación de bancos


Todos los negocios tienen gastos que se generan casi diariamente y deben ser pagados, sin embargo, este tipo de egresos deben ser monitoreados y administrados de manera eficiente para evitar afectar la utilidad y poder llegar muy rápidamente al punto de equilibrio.


 


Aquí te explicamos paso a paso cómo crear tus bancos


 


 


3. Control de gastos


Esto debemos saber cuánto son las ventas y los gastos de nuestra empresa para poder tener un detalle sobre esta balanza.


 


Aquí te contamos cómo registrar tus gatos


 


 


 


Si tienes alguna duda no olvides que nuestro equipo de soporte está preparado para ayudarte. ¡Contáctanos!