Si deseas editar o actualizar alguno de tus productos registrados, este artículo te ayudará a realizarlo rápidamente.



Es común que tu restaurante requieras hacer cambios en los productos bien sea porque los precios se incrementan cada año, porque decidiste cambiar la receta, tal vez las porciones, los ingredientes,modificar los combos, el proveedor o incluso cambiarle el nombre al producto. 


En Vendty te facilitamos realizar estos cambios en la información que tienes registrada en el sistema, de una manera ágil y sencilla para que puedas hacerlo cada vez que lo necesites. Sigue este paso a paso para realizar el cambio en cuestión de minutos.  
 


Editar Productos


1. Sigue esta ruta Inventario > Productos. 


2. Haz clic en el ícono de la lupa para editar el producto que necesites.



3. Encontrarás el producto con todas sus características particulares. Puedes editar o actualizar la información según lo necesites. 


NOTA: Si se trata de un ingrediente con el que preparas algún producto, debes hacer clic y activar la opción Es Ingrediente




4. Además, puedes incluir alguna foto o imagen al producto en el botón resaltado en rojo. 



5. Es importante que identifiques el tipo de producto, pues de esto dependerá la posibilidad de ejecutar adiciones y modificaciones de un producto. 



6. Si se trata de un producto compuesto, es decir, que está preparado con diversos ingredientes fijos, te aparecerá un espacio en el que puedes agregar estos ingredientes que componen tu producto compuesto. 



7. Además, puedes agregar la cantidad que tienes en cada uno de tus almacenes.
8. Haz clic en Guardar para que se efectúen los cambios. 



 


 


¿Quieres saber más? 


Inicia tu prueba gratuita. ¡Regístrate aquí!


 


Si tienes alguna duda no olvides que nuestro equipo de soporte está preparado para ayudarte. ¡Contáctanos!