Iniciar un nuevo tema

¿Qué es la comunidad?

La comunidad del Centro de ayuda consta de publicaciones y comentarios organizados por temas. Las publicaciones pueden incluir sugerencias, solicitudes de funciones o preguntas. Los comentarios pueden incluir observaciones, aclaraciones, elogios o cualquier otra respuesta que forme parte de una discusión típica de la comunidad. Nota: No confunda los temas con los artículos. En la comunidad, los temas sirven de contenedores de alto nivel para las publicaciones.

Se pueden hacer búsquedas o se pueden usar vistas y filtros para explorar los temas y las publicaciones. Consulte Desplazarse por la comunidad.

Hemos creado algunos temas comunes como marcadores de posición para ayudarle a ponerse en marcha. Puede borrar los temas y agregar los suyos. Si desea más información, consulte Administración de los temas de la comunidad.

Cada usuario de la comunidad tiene un perfil en el Centro de ayuda (solo Guide Professional y Enterprise), para que los integrantes de la comunidad se puedan conocer mejor entre ellos. Los perfiles contienen información pertinente sobre el integrante de la comunidad, así como sus actividades y aportaciones.

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario