Vendty es un sistema POS Cloud que es compatible con una gran variedad de dispositivos y equipos que permitirán ayudarte en tu día a día y simplificar tu vida en muchos procesos. Por ejemplo, con la impresora POS podrás entregarle una factura a cada uno de tus clientes, con el lector de códigos de barra tendrás la oportunidad de agilizar en tus ventas y en el conteo de inventarios y con un cajón monedero mantendrás el dinero de tu día a día a salvo.

Además. Vendty mantiene tu información en la nube por la que podrás usar cualquier dispositivo como computador o tablet para facturar, realizar pedidos o ver la información de tu negocio. Con esto, tendrás una infinidad de posibilidades al momento de administrar tu negocio.

Computador

Para usar Vendty no necesitas utilizar un computador específico ni gastar todo tu dinero en uno, puedes usar ese viejo equipo que está en tu casa o que te regalaron hace mucho tiempo. Para esto, el dispositivo solo debe contar con estas características mínimas, que son las que tiene cualquier dispositivo del mercado: Procesador Intel Core i3, 4 GB de memoria RAM, Windows 7 y un disco duro de 256 GB.

Puede ser un PC, All-In-One o un portátil, en caso de querer utilizar un computador con el sistema operativo MacOs X te comentamos que éstos no están adaptados a cualquier dispositivo POS, por lo cual puede ser un poco más complicado para facturar.

                       PC                                                  All In One                                             Portátil

Impresoras POS

Para facturar a través de Vendty solo necesitas una impresora POS térmica que se pueda conectar a tu computador, dependiendo de tus comodidades y presupuesto puedes elegir entre una con un ancho de papel de 80 mm o de 58 mm, acá te recomendamos una serie de referencias ágiles y dinámicas para tu negocio:

Impresora POS térmica SAT 38T

Una impresora térmica de excelente calidad, con un papel de 80mm, una velocidad de 300 m/sg, resolución de 203 dpi y con conexión al cajón monedero, además por su certificación Energy Star reduce en gran medida la huella de carbono por lo que la hace una opción más ecológica.

Impresora POS térmica Omega T90

Una opción compacta, económica y potente con un papel de 58 mm de ancho, una velocidad de impresión de 90 mm por segundo y una resolución 203 dpi. La harán una gran opción si no cuentas con mucho espacio en tu negocio o si cuentas con poco presupuesto para la compra de una impresora POS.

Impresora POS térmica EPSON T20

Es una impresora de facturas con alta velocidad (200 mm por segundo) y con un ancho de papel de 80 mm. Además cuenta con funciones de ahorro de costes y un funcionamiento económico, por la cual es la mejor opción para cualquier tipo que quiera maximizar su productividad.

Impresora POS térmica Omega T250C/h5>

La Omega T250C es una opción económica que ayudará que las impresoras de tu punto de venta sean más productivas, ya que con un papel de 80 mm de ancho y una velocidad de 250 mm por segundos, hará que tus ventas sean rápidas y ágiles. Además, cuenta con cortador automático para mayor precisión al momento de sacar y entregar tus recibos.

Lectores de Códigos de Barra

Con respecto a los lectores de códigos de barra Vendty es compatible con una gran cantidad de dispositivos que se conecten por USB o vía inalámbrica a tu computador, con este dispositivo podrás agilizar tus ventas y hacer un conteo más rápido de tu inventario. Te mostramos algunas opciones recomendadas:

Lector código de barras Omnidireccional Honeywell Mk7120

Este es un dispositivo compacto y resistente. Con un escaneo omndireccional de 20 líneas que brinda una lectura más dinámica, productiva y eficaz, cuenta con mayor rendimiento y velocidad, además de ser de ideal para códigos de difícil acceso. Este lector de código de barras es recomendado para minimercados, supermercados y tiendas de abarrotes, ya que cuenta con una mayor rapidez para escanear cualquier tipo de producto.

 

Lector códigos de barras SAT LD101 

Este lector de código de barras se adapta a la mano para períodos extensos, siendo más flexible y ergonómico para la comodidad del usuario. Está recomendado para negocios con alta rotación de productos como tiendas de ropa, electrónica, entre otros, ya que también puede ser utilizado para el conteo de inventario.

 

Cajón Monedero

Cuando se trata de un cajón monedero Vendty es compatible con cualquiera que cuente con una conexión RJ11 a la impresora, te explicaremos cómo funciona este proceso: al momento de imprimir tu factura, la impresora emite una orden a través de la conexión del cajón monedero y este automáticamente se abre, es por eso que nuestra recomendación es un SAT, no importa la cantidad de ranuras para billetes y monedas.

Tablets

Con Vendty puedes usar un computador o tablet para facturar, en este caso si lo que deseas es mayor practicidad y portatibilidad al momento de vender tus productos puedes usar un dispositivo Touch. Sin embargo, ya que no todos los sistemas operativos de este tipo de equipos está adaptado a las impresoras POS, te recomendamos que uses alguna con Windows, esto te permitirá facturar todas tus ventas de manera sencilla.

Sin embargo, si deseas usar tu tablet para tomar la orden de tus clientes, estación de pedidos o simplemente agilizar los procesos de tu negocio sin facturar puedes usar una con sistema operativo Android o iOs.