En Vendty hemos creado para ti una nueva funcional: impresión rápida, la cual hace que el pantallazo que te aparecía anteriormente al facturar uno de tus productos desaparezca, lo que permite mayor agilidad al momento de vender y haciendo que sea mucho más sencillo este proceso. Esto quiere decir que cuando imprimas tus facturas ya no aparecerán el cuadro de diálogo del navegador, por lo que será mucho más rápido y ágil al momento de vender. Sigue las siguientes indicaciones para configurarlo:

¿Cómo configuro la impresión de mis facturas?

  1. Ingresa al módulo de Configuración en Vendty
  2. En la opción de Datos de mi empresa (Configuración > Configuración Inicial > Datos de mi empresa) te aparecerá en la parte inferior una opción que dice Impresión Rápida, selecciona la casilla la seleccionarla
  3. Te aparecerá un API Key (es un código que necesitarás al momento de  configurar esta funcionalidad en tu computador, lo cual es el segundo paso para que funcione correctamente. Si no tienes con estos dígitos, el sistema los generará automáticamente)

Tomar en cuenta
Este proceso lo debes realizar solo la primera vez que utilices la funcionalidad. 

¿Cómo realizo la instalación de complementos para configurar impresión rápida?

  1. Descarga el siguiente archivo en tu computador
  2. Ábrelo y selecciona el archivo denominado "IniciarConfiguración". Para evitar inconvenientes al momento de ejecutar este archivo debes tener instalado en tu computador Java.
  3. Te aparecerá una pantalla donde debes ingresar el API Key que generaste anteriormente, luego de esto seleccionas "Validar código". Acá te saldrá la información del almacén, caja y la impresora (La cual debes elegir para poder usar la impresión), presiona "Guardar configuración"
  4. Luego, selecciona el archivo que dice "IniciarImpresion"
  5. Aparecerá un cuadro negro con toda la información de tus impresiones
Tomar en cuenta

No debes cerrar esta ventana en ningún momento, ya que si lo haces puedes afectar esta funcionalidad. Además, todos estos pasos debes seguirlos cada vez que ingresas a tu computador.