Vendty es un sistema POS Cloud que te permite mantener conectado y sincronizado todos tus datos como ventas e inventarios en tiempo real, pero para esto debes contar con Internet en tu establecimiento y poder acceder, sin embargo si hay alguna falla en el mismo podrás seguir facturando por un tiempo gracias a la versión Offline.

Imagínate que un día como cualquiera estás en tu negocio y se va el Internet, ¿Qué hacer? Automáticamente Vendty activará su versión Offline para que sigas facturando y no pierdas nada de tus facturas, al regresar la conexión se sincronizará y mantendrá tu información al día.

¿Cómo se activa y sincroniza la versión Offline?

  1. Al momento en que el sistema detecta que no hay Internet aparecerá la siguiente Alerta, debes presionar aceptar para seguir.
  2. Te redireccionará a la siguiente página, en la cual tendrás habilitado solo los módulos Vender y Factura. Acá puede comenzar a facturar normalmente
  3. Cuando regrese el Internet el software te dará otra alerta para que sincronices las facturas que has realizado, en caso de estar facturando presiona en la X para seguir con la transacción y luego actualiza en el botón SINCRONIZAR.
  4. Luego de haber sincronizado las facturas el sistema te enviará a la versión Online.

 

Toma en cuenta

 La versión Offline solo tiene una duración máxima de 3 días, si no tienes conexión a Internet y quieres conectar ingresa al siguiente enlace: Versión Offline