Vendty es un sistema POS Cloud que te permite mantener conectado y sincronizado todos tus datos como ventas e inventarios en tiempo real, pero para esto debes contar con Internet en tu establecimiento y poder acceder, sin embargo si hay alguna falla en el mismo podrás seguir facturando por un tiempo gracias a la versión Offline.

Imagínate que un día como cualquiera estás en tu negocio y se va el Internet, ¿Qué hacer? Automáticamente Vendty activará su versión Offline para que sigas facturando y no pierdas nada de tus facturas, al regresar la conexión se sincronizará y mantendrá tu información al día.

¿Cómo se activa y sincroniza la versión Offline?

  1. Al momento en que el sistema detecta que no hay Internet aparecerá la siguiente Alerta, debes presionar aceptar para seguir.
  2. Te redireccionará a la siguiente página, en la cual tendrás habilitado solo los módulos Vender y Factura. Acá puede comenzar a facturar normalmente
  3. Cuando regrese el Internet el software te dará otra alerta para que sincronices las facturas que has realizado, en caso de estar facturando presiona en la X para seguir con la transacción y luego actualiza en el botón SINCRONIZAR.
  4. Luego de haber sincronizado las facturas el sistema te enviará a la versión Online
  5. Todos los días al ingresar a Vendty debes sincronizar el sistema, presionan el botón en la parte superior derecha
  6. ¡No cierres la ventana ni refresques hasta terminar! Al momento de finalizar te enviará un mensaje de que fue completado el proceso
Toma en cuenta

 La versión Offline solo tiene una duración máxima de 4 horas, si no tienes conexión a Internet y quieres conectar ingresa al siguiente enlace: Versión Offline.