En muchas ocasiones un grupo de clientes va a un restaurante, para celebrar un cumpleaños, aniversario o simplemente para una reunión de amigos habitual. Sin embargo, al momento de pagar cada uno pidió productos de diferentes montos y es una cantidad muy grande de personas para hacerlo de forma manual, de acá surge la necesidad de dividir las cuentas.

Con Vendty tienes una funcionalidad en la que si por ejemplo van 4 personas a tu restaurante; la primera pide una hamburguesa sencilla con gaseosa, la segunda solo una cerveza, la tercera unas papas y un jugo y la última pide una porción de chorizos, y  al momento de pagar desean dividir las cuentas, puedes hacerlo con nuestro sistema POS y darle el monto exacto de consumo de cada uno haciendo que se sientan satisfechos y tú puedas cobrar de manera justa a cada persona.

 

¿Cómo divido las cuentas de mis clientes?

Luego de que el mesero haya tomado el pedido en la mesa, debes seguir estos pasos:

Desde acá te llevará a la interfaz de Vender.

Te aparecerá una ventana donde podrás elegir los productos, escoge lo que cada uno de los clientes te indicará para irlos facturando de forma individual, luego de seleccionarlos presiona Facturar

Al momento de Facturar cada uno de los productos que aparecen en esa lista, finalizará la venta de estos productos