En un negocio lo más importante es la cantidad de dinero que se recibe en el día, de esto depende si es o no rentable y cuánta es la utilidad que está dando. Como en todo tipo de proceso en la vida, habrán días excelentes y otro no tanto, sin embargo siempre habrá un promedio de ventas lo cuál te ayudará a establecer una meta diaria y a conocer mejor tu establecimiento.

Generalmente en tu negocio, sea cual sea el sector tendrás una o varias cajas para facturar, como cualquier otro día llegan los clientes, pagan el producto y se van, también ocurren gastos y abonos de créditos los cuales debes ir registrando, al final del día debes conocer qué ocurrió durante este período de tiempo. Por esta razón, para conocer mejor lo que sucede en tu local, debes empezar a crear estas cajas físicas de manera virtual en Vendty.

¿Cómo configuro mis cajas?

  1. Ingresa a Cajas (Configuración - Almacenes - Cajas) y escoge Nueva Caja (+)
  2. Ingresa la información que te pide el sistema
  • Nombre: Cómo llamarás la caja (Caja 1, Caja 2, Caja 3)
  • Almacén: El almacén al que pertenece esta caja

Luego de haber creado tu caja, podrás empezar a monitorear todo lo que ocurre en tu negocio a través de la apertura y cierre de la misma, esto te permitirá controlar tus ventas, gastos y abonos durante el día. Cada una de tus cajas podrán ser creadas en Vendty, haciendo que se más fácil revisar el funcionamiento de tu negocio.