Una de las primeras configuraciones que debes realizar es la impresión, lo que depende del tipo de impresora que tienes, el sector de tu negocio o el diseño que quieres. Generalmente, hay una estructura establecida para las facturas.

En este caso, si tienes una impresora de 80 mm, la impresión será tipo tirilla y en ella saldrá el logo, nombre de tu negocio, dirección, teléfono, consecutivo de la factura e información adicional. Descubre cómo puedes personalizar tu factura con Vendty.

¿Cómo configuro la impresión de mis facturas?

  1. Ingresa a Impresiones a Usar (Configuración - Configuración inicial - Impresiones a usar)
  2. Empieza a configurar las secciones que allí aparecen:

  • Tamaño: Acá puedes elegir el tamaño entre Media Carta (para servicios) o Tirilla (para puntos de venta)
  • Plantilla de Factura: Tenemos diferentes plantillas dependiendo del sector, tipo de impresora, diseño y funcionalidades especialidades. Por defecto viene Ticket (tirilla)
  • Titulo del documento: Si eres una persona jurídica o régimen común debes colocar: Factura de venta, en caso contrario si eres persona natural o régimen simplicado es: Recibo de venta o algo similar.
  • Cabecera: Puedes colocar datos adicionales de tu negocio como: redes sociales, clave del WiFi, información de tu establecimiento
  • Términos: Es ideal para términos de compra y/o devoluciones, así como propinas, impuestos, entre otros

 

Con estos simples pasos, podrás empezar a configurar la impresión de tu factura en Vendty. Dale un toque personal y de tu negocio a tus impresiones, de forma fácil y ágil. Recuerda que con nuestro sistema POS Cloud, tienes una gran cantidad de funcionalidades ajustadas a tu negocio.