Empieza a establecer una meta diaria de ventas, dependiendo de tus históricos, de esta forma, podrás ir incrementando tus ventas.
En el día a día de tu negocio las ventas siempre serán algo variable, unos días habrá mucho flujo de ventas, otros días no tanto, sin embargo, siempre existirá un promedio.
Este promedio resulta indispensable para saber cómo se mueve tu negocio y qué esperar de él y de tus empleados. Con esta cifra, puedes establecer una meta diaria de tal forma que tus vendedores sentirán una responsabilidad constante de facturar productos para poder alcanzarla; dependiendo del cumplimiento de metas, puedes también buscar incentivos que permitan que ellos se sientan más a gusto y se esfuercen más.
Por ejemplo, tu negocio a lo largo del tiempo ha tenido ventas en un día desde $100.000 hasta $400.000, por lo que el promedio es de $250.000, si estableces esto como una meta diaria en Vendty podrás ir viendo cómo se mueven las facturas en tu negocio e ir motivando a tus empleados para alcanzar este mínimo de ventas.
Establecer una meta diaria de ventas
1. En la parte superior derecha, le da clic en el icono de usuario y selecciona Configuración.
2. Da clic en la pestaña Almacenes y ve a la opción Mis almacenes.
3. Identifica el almacén al que le quieres establecer la meta diaria.
4. Haz clic en el ícono del lápiz para editar.
5. Ingresa a la sección Información Adicional.
6. Indica el monto que deseas asignarle a la meta diaria.
7. Haz clic en Guardar para efectuar los cambios.